CREMA HIDRATANTE DE NOCHE SEYTÚ CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR 


CREMA HIDRATANTE DE NOCHE SEYTÚ


La Crema Hidratante de Noche SEYTÚ (Crema de noche SEYTÚ) está formulada para mejorar los niveles de hidratación y vitalidad en la piel. 

Por la noche es cuando se ponen en marcha principalmente los mecanismos de reparación y destoxificación de la piel, por ello es beneficioso el uso de cremas de noche como la Crema de Noche SEYTÚ debido a que ayuda a los procesos de hidratación y reparación de la piel.

Cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, polisacárido de Sen de alejandría y vitamina E, los cuales participan activamente en devolverle la hidratación a la piel mientras duermes. Además estos ingredientes ayudan al reforzamiento de la barrera protectora de la piel, colaborando en prevenir y retrasar la aparición de los signos visibles de la edad y mejorar la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. 

En estos momentos la Crema de noche SEYTÚ solo se encuentra disponible en los siguientes países: Colombia, México, Estados Unidos.

¿PARA QUÉ SIRVE LA CREMA HIDRATANTE DE NOCHE SEYTÚ?

¿CÓMO TE BENEFICIA? CONÓCELO A CONTINUACIÓN: 

💦 Restablece la hidratación que has perdido en el día mientras descansas en horas de la noche.


💦 Sus potentes ingredientes como el ácido Hialurónico de bajo peso molecular,  el polisacárido de Sen de Alejandría y la Vitamina E, colaboran en retrasar la aparición de los signos visibles de la edad que mayormente son más notorios en el rostro, cuello y manos.

 💦 Está diseñado para fortalecer la barrera protectora de la piel, lo que favorece a mayor retención de la humedad. 

💦 Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

💦Contribuye a la hidratación prolongada en la piel, favoreciendo a la suavidad constante de la misma. 

💦 Esta elaborada con una tecnología llamada hyalurosmooth, la cual crea una barrera protectora que colabora en mejorar la luminosidad y suavidad de la piel.

💦Sus ingredientes ayudan a que amanezcas con una piel visiblemente renovada, hidratada y tersa.

💦La Crema Hidratante de Noche Seytú permite que obtengas hidratación duradera.

¿CÓMO SE USA LA CREMA HIDRATANTE DE NOCHE SEYTÚ ?

Es ideal usar diariamente la Crema Hidratante de Noche SEYTÚ (Crema de Noche SEYTÚ) para conservar la belleza, salud y tono de tu piel. Se usa de la siguiente manera: 

  • Con el rostro limpio y seco, aplica la Crema Hidratante de Noche SEYTÚ. Es ideal utilizar un hisopo o copito al momento de obtener el producto de tal manera que no lo toquemos con los dedos para evitar su contaminación. 
  • Es ideal realizar masajes con movimientos circulares, muy suaves y ascendentes hasta que se absorba completamente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR ?


PRODUCTOS QUE PUEDES COMBINAR CON LA CREMA HIDRATANTE DE NOCHE SEYTÚ 

El mantenimiento de la piel es diario. El uso de Cremas de Día como Cremas de Noche ayudan a su conservación. Conoce los productos ideales para combinar junto con la  Crema de Noche: 

CREMA HIDRATANTE DE DIA FPS 20 SEYTÚ


La Crema Hidratante de Día FPS 20 es un Producto de SEYTÚ  que favorece a la hidratación de tu piel y ayuda a proteger la barrera protectora de la piel contra la pérdida de agua. 

Sus ingredientes como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, el extracto de semilla de moringa y vitamina E, previenen la aparición prematura de las líneas de expresión. Además, estos componentes  protegen tu piel de los daños causados por la contaminación y los rayos UVA Y UVB.

Su fórmula es ligera y de rápida absorción. Conoce más de la Crema hidratante de día FPS 20 SEYTÚ, 👈


SUERO CONTORNO DE OJOS SEYTÚ


La Suero Contorno de Ojos es un Producto de SEYTÚ que es ideal para el cuidado diario del contorno de los ojos.  

Contiene péptidos, aloe vera, pepino, proteína de soya, estos ayudan a mejorar la apariencia de las líneas de expresión, brindan hidratación, firmeza, elasticidad y ayuda a disminuir el tono oscuro de las ojeras. 

Conoce más del Suero Contorno de Ojos SEYTÚ 👈ingresando AQUÍ

SUERO FACIAL SEYTÚ 

El Suero Facial SEYTÚ es un producto ideal para la humectación profunda y prolongada en la piel. 

Contiene Ácido Hialurónico, péptidos y aloe vera, los cuales mejoran la apariencia de la piel, favoreciendo a una mejor firmeza, elasticidad e hidratación. 

Es de rápida absorción y textura suave.

Conoce más del Suero Facial SEYTÚ. Da clic AQUÍ


Los productos SEYTÚ son 100% naturales, libre de parabenos, hipoalergénicos y no están probados en animales.

Haz clic o tap en la imagen flotante "COMPRA TUS PRODUCTOS AQUÍ" y vía WhatsApp te indicaremos cómo puedes adquirir este producto en tu zona de residencia.

Afiliación para Emprendedores y Distribuidores - Realiza Compras con Descuentos



Comprar Directamente a Precio Oficial [Sin Descuentos]